Dépor | Interés del Levante en Lucas Pérez | Deportivo | Arsenal

Nuevo pretendiente español para Lucas Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de junio de 2017. 17:19

Reportar vídeo

Atendiendo a la información publicada por los compañeros de la Cadena SER en Valencia, el Levante ha entrado en la carrera por hacerse con los servicios del exdeportivista Lucas Pérez. El objetivo del cuadro granota es encontrar un punta de nivel que garantice un buen puñado de goles y asistencias y la trayectoria del delantero de Monelos no ha pasado desapercibida.

 
Lucas Pérez siempre ha manifestado que su primera opción es y será el Deportivo, pero parece complicado que el cuadro coruñés pueda llegar a los 15 millones de euros que exige el Arsenal para liberarlo, ya sea en forma de traspaso inmediato o a través de una opción de compra obligatoria ejecutable al término de la próxima campaña.
Según esta misma información, el Levante se ha interesado por la situación del delantero coruñés y "ha realizado una consulta para saber si podría negociar su cesión". La respuesta del Arsenal ha sido negativa.

Las tres razones que dificultan el regreso de Lucas Pérez a A Coruña:

El precio: es la razón más evidente. El Arsenal ha tasado a Lucas Pérez en 15 millones de euros y esa es una cifra prohibitiva para el Deportivo, independientemente de que el Consejo de Administración logre presentar en las próximas fechas un acuerdo con alguna entidad financiera que permita afrontar la deuda con Hacienda de un modo más holgado. El Dépor no está en disposición de pagar ese precio por ningún jugador ni parece probable que lo vaya estar en el futuro más cercano.
Las condiciones del Arsenal: si no logra encontrarle acomodo en forma de traspaso, el conjunto gunner pretende incluir una opción de compra obligatoria en cualquier hipotético acuerdo con los clubes interesados en hacerse con los servicios de Lucas Pérez. Arsène Wenger quiere recuperar buena parte de la inversión realizada en el futbolista herculino y por consiguiente en Londres no contemplan una cesión pura, que sería la única vía realista para que el delantero de Monelos regresase a A Coruña.

Las pretensiones del futbolista: Lucas quiere ser importante allá donde vaya, gozando de los minutos y del escaparate a efectos de la selección española que no ha disfrutado en el Arsenal. Sin embargo, disputar competición europea en un proyecto ilusionante también es uno de los objetivos que anhela, y esto últimos el Deportivo tampoco se lo ofrecerá en el corto plazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *