Es Noticia
Vinculan a Edgar Badía con el Deportivo

Vinculan a Edgar Badía con el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Edgar Badía no se marchará del CF Reus para iniciar una nueva aventura en un equipo de la misma categoría pero sí estudia la posibilidad de recalar en un conjunto de Primera división que le ofrezca un proyecto interesante. Y, atendiendo a la información publicada por el Diari Més catalán, el Deportivo es uno de los equipos que ha tanteado su disponibilidad.

Quién será el encargado de proteger la meta blanquiazul continúa siendo una de las grandes incógnitas en el Deportivo, que todavía no ha confirmado la partida de Germán Lux del club coruñés. Además, Tyton y Rubén, con contrato en vigor, no tienen asegurada su presencia en la entidad dirigida por Pepe Mel, y Roef, que estuvo cedido por el Anderlecht desde enero, es otra de las posibilidades sobre la mesa pero su permanencia en Riazor no está ni mucho menos asegurada.

La cláusula de rescisión de Edgar Badía ronda el millón de euros.

Edgar Badía ha firmado una gran campaña en Segunda división, donde ha sido uno de los porteros menos goleados de la categoría. Formado en la cantera del Espanyol, llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección nacional española y su contrato con el Reus se extiende hasta 2019, con una cláusula liberatoria que se acerca al millón de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando