Es Noticia
Víctor Valdés, candidato de renombre para la portería del Dépor

Víctor Valdés, candidato de renombre para la portería del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Reforzar la portería para la próxima temporada 2017-2018 es una de las prioridades de la secretaría técnica del Deportivo. Con Lux, a punto de acabar su contrato y sin intención de renovarlo, el conjunto coruñés sondea el mercado de fichajes en busca de un recambio de garantías para la portería del equipo blanquiazul. A los nombres relacionados hasta el momento, hay que sumarle el del exguardameta del FC Barcelona, entre otros, Víctor Valdés.

El portero catalán es una de las opciones que maneja el Deportivo para reforzar su portería la próxima campaña, según publica La Voz de Galicia. El de Hospitalet de Llobregat sería un relevo de garantías para Germán Lux por su calidad, su dilatada experiencia, además de la ilusión que supondría que un futbolista de su talla aterrizara en A Coruña para el disfrute de la afición.
Las conversaciones entre ambas partes quedaron aparcadas hasta después de su enlace matrimonial, que se celebró este pasado fin de semana. Después del evento, el club blanquiazul tratará de retomar los contactos.
Valdés tiene 35 años y ha firmado una buena campaña este último curso defendiendo la portería del Middelsbrough donde ha sumado más de 2.500 minutos en 28 partidos disputados. El catalán sufrió una grave lesión hace tres temporadas que le impidió fichar por el Mónaco y ya ha rechazado algunas ofertas de España como la del Málaga. En caso de no irse al extranjero, la opción blanquiazul tomaría fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando