Fichajes Deportivo | Víctor Valdés, Opción para la Portería | 2017-2018

Víctor Valdés, candidato de renombre para la portería del Dépor

Reportar vídeo

1       

Reforzar la portería para la próxima temporada 2017-2018 es una de las prioridades de la secretaría técnica del Deportivo. Con Lux, a punto de acabar su contrato y sin intención de renovarlo, el conjunto coruñés sondea el mercado de fichajes en busca de un recambio de garantías para la portería del equipo blanquiazul. A los nombres relacionados hasta el momento, hay que sumarle el del exguardameta del FC Barcelona, entre otros, Víctor Valdés.

El portero catalán es una de las opciones que maneja el Deportivo para reforzar su portería la próxima campaña, según publica La Voz de Galicia. El de Hospitalet de Llobregat sería un relevo de garantías para Germán Lux por su calidad, su dilatada experiencia, además de la ilusión que supondría que un futbolista de su talla aterrizara en A Coruña para el disfrute de la afición.
Las conversaciones entre ambas partes quedaron aparcadas hasta después de su enlace matrimonial, que se celebró este pasado fin de semana. Después del evento, el club blanquiazul tratará de retomar los contactos.
Valdés tiene 35 años y ha firmado una buena campaña este último curso defendiendo la portería del Middelsbrough donde ha sumado más de 2.500 minutos en 28 partidos disputados. El catalán sufrió una grave lesión hace tres temporadas que le impidió fichar por el Mónaco y ya ha rechazado algunas ofertas de España como la del Málaga. En caso de no irse al extranjero, la opción blanquiazul tomaría fuerza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *