Declaraciones de Lucas Pérez sobre el partido ante el Levante

Lucas Pérez: "Este Dépor dará mucho que hablar si seguimos en esta línea"


Reportar vídeo

El Deportivo se enfrentará este sábado al Levante en el Ciutat de Valencia, en lo que supone la úndecima jornada de la Liga BBVA, donde buscará reencontrarse con la victoria y seguir por el buen camino por el que ha comenzado la temporada. En este sentido, Lucas Pérez, futbolista del conjunto deportivista, ha declarado que "este Dépor dará mucho que hablar si seguimos en esta línea. Estamos firmando grandes actuaciones y es el camino a seguir. Está claro que nuestro objetivo es salvarnos y sería una estupidez hablar de otras cosas a estas alturas".

Así, en cuanto al encuentro que les espera en Valencia, el jugador blanquiazul ha manifestado, en declaraciones a Radiovoz,  que "el Levante es un equipo fiable, lo ha demostrado durante las últimas temporadas. Es verdad que ahora lo está pasando mal, pero tienen mucha experiencia para salir de esa situación. Creo que será un partido muy complicado, seguro que ellos van a por todas desde el primer minuto, nos espera un arranque complicado".
Del otro lado, en referencia a su acierto goleador, Lucas ha explicado que "si el equipo no puntúa los goles no me satisfacen". El blanquiazul es el máximo goleador del equipo con seis tantos.
 

Un contenido de:
P.S.

Sábado, 07 de noviembre de 2015. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *