Fichajes Dépor | El Reus desmiente contactos con el Deportivo por Edgar Badía

El Reus desmiente contactos con el Deportivo por Badía

Reportar vídeo

1       

El Reus niega haber recibido una oferta del Deportivo por su portero Edgar Badía, relacionado con el cuadro blanquiazul por la prensa catalana. El equipo tarraconense ha desmentido que el conjunto coruñés haya mostrado interés en activar la cláusula del guardameta, que ronda el millón de euros. Badía estaría interesado en iniciar una nueva aventura profesional en Primera división después de cuajar una gran temporada en la categoría de plata.

Edgar Badía no se marchará del CF Reus para iniciar una nueva aventura en un equipo de la misma categoría pero sí estudia la posibilidad de recalar en un conjunto de Primera división que le ofrezca un proyecto interesante. Y, atendiendo a la información publicada por el Diari Més catalán, el Deportivo es uno de los equipos que ha tanteado su disponibilidad.
Quién será el encargado de proteger la meta blanquiazul continúa siendo una de las grandes incógnitas en el Deportivo, que todavía no ha confirmado la partida de Germán Lux del club coruñés. Además, Tyton y Rubén, con contrato en vigor, no tienen asegurada su presencia en la entidad dirigida por Pepe Mel, y Roef, que estuvo cedido por el Anderlecht desde enero, es otra de las posibilidades sobre la mesa pero su permanencia en Riazor no está ni mucho menos asegurada.

La cláusula de rescisión de Edgar Badía ronda el millón de euros.

Edgar Badía ha firmado una gran campaña en Segunda división, donde ha sido uno de los porteros menos goleados de la categoría. Formado en la cantera del Espanyol, llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección nacional española y su contrato con el Reus se extiende hasta 2019, con una cláusula liberatoria que se acerca al millón de euros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *