Fichajes Dépor | Los cuatro candidatos finales a la portería del Deportivo

Los cuatro candidatos finales a la portería del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Cuatro y solo cuatro son los guardametas por los que el Deportivo negocia para reforzar la portería: David Soria, Víctor Valdés, Davy Roef y Salvatore Sirigu. Se espera que la decisión final de la dirección deportiva dirigida por Richard Barral llegue a finales de esta misma semana y el cuadro coruñés comience la próxima con la certeza de contar con un nuevo guardameta bajo palos para la temporada 2017-18.

David Soria (24 años): segundo portero del Sevilla, ya ha manifestado su intención de contar con más minutos la próxima campaña y se encuentra a la espera de la decisión que tomen Eduardo Berizzo, su nuevo entrenador, y Óscar Arias, director deportivo de la entidad. A día de hoy, el más próximo a la entidad coruñesa.
Víctor Valdés (35 años): libre tras finalizar su vinculación con el Middlesbrough inglés, las condiciones económicas del exguardameta del FC Barcelona dificultan su incorporación. Viene de firmar una excelente campaña en la Premier League y contará con propuestas del extranjero más suculentas que la blanquiazul.
Davy Roef (23 años): gustó su trabajo en A Coruña pese a no contar con oportunidades salvo en la última jornada contra Las Palmas y el Deportivo estaría dispuesto a recuperarlo, pero el Anderlecht pretende venderlo al mejor postor.
Salvatore Sirigu (30 años): el guardameta del PSG defendió la camiseta de Osasuna la pasada campaña y se encuentra tratando en París su futuro. Las puertas de la capital gala están cerradas para él, por lo que pretende obtener el finiquito
Como recoge La Voz de Galicia, salvo sorpresa de última hora de estos cuatro nombres saldrá el nuevo refuerzo para la portería coruñesa. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *