Fichajes Dépor | Posible Cesión de Federico Valverde, del Real Madrid Castilla

El Dépor vuelve a bucear en la cantera del Real Madrid


Reportar vídeo

Al Deportivo de La Coruña le gusta la cantera del Real Madrid. Ya lo ha demostrado en las diversas ocasiones en que ha intentado hacerse con los servicios de Mariano, el punta hispano-dominicano deseado por media Liga española. Ahora, el club herculino ha cambiado de tercio y va a por un centrocampista uruguayo que está haciéndose un nombre a base de buen fútbol: Federico Valverde.

 
Según la información facilitada por COPE Galicia, el Dépor le habría pedido al Real Madrid la cesión del futbolista uruguayo, que actualmente forma parte del filial madridista, que juega en Segunda división B. 
El joven uruguayo, de 18 años de edad, ha disputado 30 encuentros en esta pasada temporada 2016-2017, anotando tres dianas. Formado en la cantera del Peñarol de su patria natal, es un mediocentro con características ofensivas que también ha sido internacional con Uruguay sub 17 y sub 20. Una gran opción que podría llegar al Dépor en calidad de cedido para la próxima temporada si el club coruñés y el Real Madrid logran llegar a un acuerdo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *