Noticias Dépor | Partido de Veteranos en Homenaje a Moussa Cissé

Moussa Cissé recibirá un último homenaje del deportivismo

Los veteranos del Dépor, tras un encuentro (Foto: RCD).

Los Veteranos del Deportivo disputarán el próximo domingo a las 18.00 horas el Memorial Moussa Cissé, que recuerda al joven senegalés que falleció en aguas del Orzán coruñés el pasado 14 de abril. El CD Cristal, equipo al que pertenecía Cissé, organiza el encuentro que se celebrará en el campo 1 de la ciudad deportiva de La Torre y en el que el club herculino colabora con la participación de su equipo de veteranos, según informa el conjunto blanquiazul.

 
El pasado 3 de mayo, Moussa Cissé también fue homenajeado por sus compañeros de equipo el día que habría cumplido 18 años. En esa ocasión, el Deportivo Cristal y los estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Agra del Orzán organizaron un partido en la ciudad deportiva de La Torre para rendir un emotivo homenaje al joven senegalés.
Tras su fallecimiento en el Orzán, el Cristal se volcó para ayudar a la familia a recaudar fondos para poder repatriar su cadáver a Senegal y recibió la colaboración del Dépor. En el partido de LaLiga del 15 de abril frente al Málaga en Riazor, el deportivismo mostró su lado más solidario para donar el dinero suficiente para la repatriación del joven.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 13 de junio de 2017. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *