Es Noticia
El Dépor negocia con el Laracha una filialidad

El Dépor negocia con el Laracha una filialidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras romperse las negociaciones con el San Tirso la pasada semana, y ante la negativa del Silva a perder su autonomía, el Deportivo no pierde la esperanza de formar un equipo C encubierto. En este sentido, desde Plaza de Pontevedra tienen muy encaminada una filialidad con el Laracha, equipo que acaba de ascender a Tercera División.

Así, el Laracha sería de facto el tercer equipo del Deportivo, entrenando varios días en Abegondo y siendo el puente para sus juveniles que acaben la edad de fútbol base. Todo ello capitaneado por Albert Gil, que integraría al cuerpo técnico del Laracha en el organigrama del Deportivo, asumiendo sus costes y permitiendo usar su estructura.
De hecho, el club ha ofrecido en el día de ayer a Iago Novo, Adrián Castro y Aarón que marchen cedidos para la entidad de A Laracha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando