Fichajes Dépor | El Deportivo negocia por Matheus Pereira, extremo del Sporting CP

El Deportivo negocia por Matheus Pereira

Reportar vídeo

1       

El Deportivo negocia con el Sporting CP la cesión del brasileño Matheus Pereira, extremo de 21 años. Según A Bola, el conjunto coruñés es uno de los candidatos para hacerse con los servicios de un jugador que saldrá del cuadra lisboeta este verano ante la dura competencia en esa demarcación y que podría aportar la velocidad y verticalidad que el ataque blanquiazul necesita.


Además de la propuesta del Deportivo, Matheus Pereira cuenta con ofrecimientos de Brujas, Marítimo y Feirense, por lo que en el transcurso de esta misma semana deberá decidir, junto a su club, qué propuesta resulta más atractiva tanto para el jugador como para la entidad de la capital portuguesa.
Matheus Pereira (21 años, 1,75m) ha disputado 14 partidos en la Segunda portuguesa en el curso 2016-17, en los que ha anotado 8 goles y repartido 5 asistencias. En Primera, Matheus disfrutó de 338 minutos en los que marcó un tanto y repartió dos servicios de gol.

El futbolista del Sporting tramita actualmente la obtención de la nacionalidad portuguesa.

La obtención del pasaporte luso es un requisito imprescindible para formar parte de la plantilla blanquiazul, pues aunque el Deportivo pueda liberar una de las tres plazas de jugadores foráneos (la de Marlos Moreno), el cuadro coruñés no desea invertirla en el extremo del Sporting.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 09:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *