El jugador del Dépor Celso Borges no irá a la Copa de Oro y hará la pretemporada con el Dépor | 2017-2018

Celso Borges hará la pretemporada con el Dépor

Reportar vídeo

1       

El costarricense Celso Borges renunció finalmente a la Copa de Oro con su selección y realizará la pretemporada con el Deportivo. El mediocentro se incorporará a los entrenamientos con el cuadro gallego en Abegondo en la fecha establecida para los internacionales.

Celso Borges realizará la pretemporada del Dépor a las órdenes del técnico Pepe Mel tras renunciar a su participación en la Copa de Oro con Costa Rica, que se disputa en Estados Unidos del siete al 26 de julio. El futbolista explicó que "es importante empezar una pretemporada por el factor físico y porque el míster va a tener tiempo para trabajar sus conceptos"
Uno de los hombres franquicia del conjunto deportivista también habló sobre lo bien que se siente tanto en la ciudad como en el club. "El Dépor quiere ser más.Ya solo la insatisfacción de esta temporada nos va a obligar a ser más ambiciosos. Ese crecimiento que pretende la parte institucional va de la mano con mis objetivos personales. Yo tengo claro como quiero llevar mi carrera y me gusta la ciudad y el club".
El resto de internacionales del Deportivo como son Florín Andone (Rumanía), Çolak (Turquía) y Fayçal (Marruecos) retrasará su regreso debido a que han jugado partidos en la recta final de la temporada.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *