Es Noticia
Peke, segundo fichaje del Deportivo Abanca

Peke, segundo fichaje del Deportivo Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado que Ainize Barea Núñez (Arrigorriaga-Vizcaya, 25 de enero de 1992), conocida deportivamente como Peke, se ha convertido en la segunda incorporación del Deportivo Abanca A de cara a la temporada 2017-2018 tras Silvia Mérida. Con esta incorporación, Manu Sánchez cuenta ya con 16 jugadoras en plantilla: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida y Peke.

Trayectoria: 
Peke es una jugadora rápida y polivalente, que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque. Procede del Santa Teresa CD, de Badajoz, con el que ha disputado la Liga Iberdrola las dos últimas temporadas, alcanzando la 11ª y la 9ª plaza, respectivamente.
La jugadora vasca empezó jugando al fútbol sala a los 6 años, hasta que a los 12 dio el salto al campo grande con el CD Ugao. Allí militó hasta su marcha al Santa Teresa CD, hace dos años. Tras comenzar el curso recién finalizado de baja por lesión, Peke acabó jugando 22 partidos de la Liga Iberdrola (9 como titular), en los que anotó 1 gol, en la victoria por 3-0 frente al Espanyol. En ambas campañas con el equipo pacense conquistó la Copa de Extremadura.
Peke, que mide 1,53 metros y pesa 53 kilos, también fue seleccionada por Euskadi en categorías inferiores durante tres temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando