Fichajes Dépor | La primera fecha clave para conocer el futuro de Lucas Pérez | Deportivo

La primera fecha clave para conocer el futuro de Lucas Pérez

Reportar vídeo

1       

Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Lucas Pérez, atendió a los compañeros de Galicia en Goles (Radio Galega) y analizó la situación actual de varios de sus representados: el mencionado punta herculino, Borja Valle o Andrés Túñez. Cuestionado sobre el futuro del exdelantero del Deportivo, Lovelle fijó el día 3 de junio como «fecha clave» para conocer cuál puede ser el futuro del jugador, que pretende desvincularse del Arsenal tras un curso con pocos minutos.

«El día tres es la primera fecha clave para el futuro de Lucas Pérez porque empieza la pretemporada del Arsenal», destacó Lovelle, que resaltó «la capacidad de hacer maravillas» de Tino Fernández como la esperanza de la parroquia herculina para contar en sus filas con Lucas la próxima campaña.
En cualquier caso, la situación financiera del cuadro coruñés y las exigencias del Arsenal, que solo está dispuesto a vender por una cifra cercana a los 15 millones de euros y no negocia una cesión, se antojan impedimentos insalvables para el Deportivo.
Lovelle apuntó que «todo es posible» y que «sabemos que la gente del Deportivo pelea por Lucas Pérez» y también reconoció que «el año pasado ya estuve reunido con el Sevilla y este año supongo que también les gusta».

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *