Dépor | Utrecht y Waasland-Beveren pretenden a Davy Roef | Deportivo

Las dos 'novias' de Davy Roef

Reportar vídeo

1       

El Waasland-Beveren belga y el Utrecht neerlandés son los dos últimos equipos interesados en hacerse con Davy Roef, guardameta del Anderlecht que recaló en el Deportivo la pasada campaña realizando el camino inverso a Rubén Martínez. Con buen cartel en el norte de Europa, Roef busca gozar de minutos en un club que apueste por él, ya que su situación en el actual campeón de Bélgica no invita al optimismo.

En el Anderlecht, la reciente renovación hasta 2020 de Frank Boeckx, guardameta titular en la Jupiler Pro League, le cierra las puertas a Roef, con contrato también hasta 2020 tras prorrogar en 2015 su vinculación con el equipo ahora dirigido por René Weiler.  
Como recoge Galicia en Goles (Radio Galega), son dos las propuestas con las que cuenta Roef además del interés del Deportivo: Waasland-Beveren y Utrecht.
El Waasland-Beveren ve en Roef al candidato ideal para reforzar la meta, puesto que Filip De Wilde, asesor del club y extrenador de porteros del Anderlecht y de la selección nacional, conoce bien a Davy y ha enviado informes positivos al respecto de su contratación, como recogen diferentes medios belgas.
En el caso del Utrecht, los neerlandeses cuentan a día de hoy con David Jensen como portero titular. Jensen, guardameta de 25 años que hace tan solo un par de días hizo su debut con la selección absoluta danesa, es un portero con cartel fuera de las fronteras de los Países Bajos y podría salir del club en este mismo mercado de verano.
Llegue o no al Deportivo, lo cierto es que se antoja complicado que Roef continúe un año más en su actual equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *