Fichajes Dépor | Acuerdo total por Guilherme dos Santos entre Udinese y Deportivo

Acuerdo total por Guilherme

Reportar vídeo

1       

A falta de oficialidad, Guilherme dos Santos ya se ha convertido en futbolista del Deportivo para las próximas cuatro temporadas. El equipo coruñés y el Udinese italiano han llegado a un acuerdo sobre los plazos de pago de la opción de compra reflejada en el contrato de cesión del centrocampista de Santo André y el cuadro blanquiazul realizará un desembolso superior a los cuatro millones de euros por el mediocentro brasileño.

El futbolista convenció a la dirección deportiva y a Pepe Mel y, con 26 años, el Deportivo lo ve como un activo importante para las próximas temporadas, por lo que su fichaje siempre ha sido una prioridad en las oficinas de la Plaza de Pontevedra.
En su contrato de cesión, Udinese y Deportivo incluyeron una opción de compra según la cual y previo abono de una cifra superior a los cuatro millones de euros, Guilherme sería jugador de la entidad coruñesa a título definitivo.
Como publicó Luis de la Cruz en AS, los plazos de pago se prolongarán durante dos años y medio, es decir, hasta finales de 2019.

 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 14 de junio de 2017. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *