Fichajes Dépor | Juanfran acepta la oferta de Galatasaray | Deportivo

Juanfran acepta la oferta del Galatasaray

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno ha dado el sí a la propuesta de Galatasaray. Como recogió nuestro compañero Juan Yordi en las páginas de MARCA, Juanfran recibió en las últimas fechas una suculenta oferta procedente de Turquía: el Galatasaray estaba y está dispuesto a remunerarle con más de un millón doscientos mil euros (1,2M) por cada una de las próximas tres campañas. Pues bien, el lateral madrileño ya ha aceptado estas cifras y ahora el Galatasaray negocia con el Deportivo la cuantía del traspaso.

Si no se produce un giro total de la situación, lo natural es que la de Juanfran sea una de las ventas que realice el Deportivo en la presente ventana de traspasos, puesto que el Galatasaray está dispuesto a invertir en él una cuantía cercana a las cinco millones de euros.
Pese a que ya ha habido contactos entre las partes y el Dépor conoce de primera mano el interés turco, para sentarse a negociar en firme se debe primero eliminar la opción de venta obligatoria fijada en el contrato entre Watford y Deportivo, el fleco que todavía separa a coruñeses e ingleses del acuerdo definitivo previo a la salida del jugador rumbo a otro equipo del continente.
El Galatasaray ha seguido la evolución de Juanfran durante la temporada y su notable rendimiento lo ha convertido en la opción prioritaria para reforzar el carril derecho otomano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *