Fichajes Dépor | El agente de Matheus Pereira confirma el interés del Deportivo | Sporting CP

El agente de Matheus confirma el interés del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Paulo Figueiredo, agente de Matheus Pereira, confirmó el interés del Deportivo en su representado en declaraciones a Galicia en Goles (Radio Galega). Cuestionado sobre la posibilidad de recalar en el conjunto coruñés, Figueiredo destacó que es una vía que «agrada a Matheus» y añadió que «es el Sporting CP el que debe decidir si va o no a A Coruña».


«Para él sería bueno una oportunidad [recalar] en una liga competitiva y poder jugar con regularidad. Todo pasa por hablar con el Sporting y que haya un entendimiento. En esta situación el Sporting tiene la última palabra», afirmó.
Figueiredo apuntó que «una persona del Deportivo» se dirigió a él trasladándole el interés del cuadro coruñés en Matheus y que ahora «es el Sporting quien tiene que decidir si va o no va a A Coruña». Aunque él mismo está «esperando a algo más concreto para avanzar en esta situación».

Es una situación [el interés del Deportivo] que agrada a Matheus.

Asimismo, el agente del extremo del Sporting CP describió a Matheus como «un jugador que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. No es un '9' pero sí un segundo punta o un extremo. Tiene desborde, progresión rápida con el balón y puede decidir muchos partidos como hizo en el 'B' del Sporting y en el Junior. Es más asistente que goleador pero la temporada pasado hizo 8 goles con el 'B'. Aparece bien en las zonas de finalización y su principal característica es la de asistir», concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 07:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *