Es Noticia
Definida la fecha de reincorporación de los internacionales

Definida la fecha de reincorporación de los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado que los cuatro jugadores internacionales que disputaron partidos con sus selecciones nacionales a finales de mayo y comienzos de junio dispondrán de unos días más de descanso que el resto de la plantilla. Así pues, Celso Borges, Fayçal Fajr, Florin Andone y Emre Çolak se reincorporarán al trabajo blanquiazul el miércoles 12 de julio a las 9.00h.

 
Los cuatro internacionales llevarán a cabo el propio 12 de julio las pruebas médicas rutinarias antes de ponerse ya a disposición de Pepe Mel esa misma mañana.
En la última fecha de selecciones, Borges y Fayçal jugaron sendos partidos completos con Costa Rica y Marruecos. Andone disputó los noventa minutos en la derrota de Rumanía frente a Polonia y también la primera mitad del amistoso de la selección rumana ante Chile. En el caso de Emre Çolak, el mediapunta turco fue titular con su selección en el amistoso ante Macedonia, en el que completó 79 minutos, pero se perdió el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 celebrado en Kosovo, pues no llegó saltar al terreno de juego.
El resto de futbolistas de la primera plantilla iniciaron el pasado 20 de mayo sus vacaciones de verano, que se prolongarán hasta el 5 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando