Dépor | La Real Sociedad no cuenta con Joseba Zaldua, pretendido por el Deportivo

La Real no cuenta con Zaldua, pretendido por el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El lateral derecho del Deportivo se avecina movido en el mercado de fichajes. Juanfran Moreno tiene pie y medio fuera del equipo coruñés y Laure apenas contó con minutos la pasada campaña, por lo que su rol en la temporada 2017-18 está en entredicho. La dirección deportiva blanquiazul, encabezada por Richard Barral, busca laterales diestros y uno de los nombres en cartera es el de Joseba Zaldua, de la Real Sociedad, como adelantó MARCA.

Zaldua ya sabe que su rol será menor en San Sebastián:
Lateral diestro de 24 años, no tuvo excesiva continuidad la pasada temporada en el equipo vasco, con el que renovó hace poco más de un año su contrato hasta 2020. Por lo tanto, ambos clubes deberían negociar para un traspaso o Zaldua tendría que llegar a acuerdo con la Real Sociedad para desvincunlarse y poder recalar en el Deportivo a coste cero.  


Zaldua lleva toda su carrera en la Real, con la que debutó en noviembre de 2013 y terminó jugando 17 encuentros. Justo la campaña siguiente fue la que más duelos disputó, con 28. La pasada participó en 13 y en la que acaba de terminar, en 17. 
En el curso 2016-17, la aparición de Odriozola le restó protagonismo y cabe recodar que la entidad herculina ya lo quiso hace dos años.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *