El pueblo de A Laracha no quiere perder a su equipo - ElDesmarque A Coruña

El pueblo de A Laracha no quiere perder a su equipo

El Fabril subió a Segunda B.

Tras conocerse que el Deportivo y el Laracha están cerca de firmar un acuerdo de filialidad que supondrá que el conjunto larachés pase a ser 'de facto' un Deportivo C, los comentarios en el concello no han dejado de sucederse. Algunos a favor, y otros en contra de un pacto que establecerá una serie de jugadores que irán al equipo de Chollas, jugando un mínimo de minutos, y con entrenamientos semanales del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

La página web piratasdemuxía, al igual que las redes sociales, recogieron diferentes comentarios como "pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo le quiero al Dépor como de mi familia, pero no quiero que se pierde la identidad del equipo de mi pueblo. Hay otras maneras mejores de ayudar al fútbol modesto. Luego viene un jugador que apunta maneras y lo lleva, como es costumbre, Madrid, Barcelona o Villarreal y sin disfrutarlo nosotros ni el Dépor" o "con razón Silva y San Tirso dijeron que no. No se puede eliminar la identidad de un club de pueblo".
El Deportivo busca un equipo 'C' para mantener su cadena de formación. Tras una conversación informal con el Silva coruñés, que no quiere perder su identidad, se intentó un acuerdo con el San Tirso, club con el que ya mantiene acuerdos de este estilo en el fútbol base. Tras romperse las negociaciones el jueves pasado con la entidad de Abegondo el nuevo hombre fuerte del Laracha, Tonecho Garda, saltó a escena con esta negociación. Por el momento el presidente José Ceide "Canito" guarda silencio.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *