Dépor | Edu Expósito y Francis, citados por Mel para empezar la pretemporada

Edu Expósito y Francis, citados por Mel para empezar la pretemporada

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha comunicado este mediodía el nombre de los canteranos que iniciarán el próximo 5 de julio la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel. Así, tanto Edu Expósito como Francis se sumarán al trabajo de la primera plantilla en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Edu ha jugado casi todos los minutos con el Fabril, en el mediocentro debutando ya en Primera División tras dos convocatorias previas, y consiguiendo el ansiado ascenso a 2ªB con la segunda plantilla. Fue un indiscutible para Cristóbal Parralo y uno de los jugadores de más proyección.
Francis, por su parte, es portero. Con ficha del Juvenil B, estuvo la segunda vuelta con el División de Honor. También trabajó en algunas sesiones con el primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 11:22

1 comentario

  1. bastian

    Ante la escasez de efectivos me parece que van entrar más del Fabril. Incluso, si fichan a Uxío, como dijeron, Mel cuando lo vea se va a cuestionar si no es útil en el primer equipo con el juego de espaldas a portería que tiene, que de cabeza va bien, y que hace jugar a los bandas. Tengo esperanzas que Edu Expósito, Borja y Uxío le hagan pensar al mister, que por lo que se ve prefiere cantera andaluza, que por otra parte está bien, que es la que conoce.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *