Dépor Noticias | Javi Barral, del Alevín, en LaLiga Promises

Javi Barral, del Alevín: "Vamos a ir por todas en LaLiga Promises"

Reportar vídeo


Desde este viernes, se está disputando en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del Villarreal una nueva edición de LaLiga Promises. La competición ha comenzado bien para los jóvenes jugadores del Deportivo, que, aunque perdió por la mínima contra el Atlético de Madrid en el primer partido, ha logrado remontar ganando a Las Palmas y al Sevilla FC, y le espera un último duelo contra el Éibar en el que estas jóvenes promesas del club herculino van a ir "a por todas", como ha señalado Javi Barral en ElDesmarque.


Tras ganar al Sevilla FC con una amplia ventaja de tres a cero, Javi destacó que ahora que el Dépor ya está matemáticamente clasificado, "hay que pensar en el próximo". Recordó: "Nos queda un partido contra el Éibar, vamos a por todas para que nos toque un rival más fácil en octavos". 
Explicó además que "veníamos de perder contra el Sevilla en otro torneo y veníamos con más ganas de hacer la revancha. Hemos ganado y ahora ya, si nos vuelve a tocar, le podremos ganar otra vez". 
Lo más importante para Javi es centrarse en hacerlo bien en octavos de final de LaLiga Promises, ya que es consciente de que "un fallo te manda a casa, así que no puedes fallar y no te puedes permitir errores. Vamos a ir a por todas, ya hemos demostrado en este que podemos ganar a cualquier equipo", concluyó.

Un contenido de:
M. Naranjo / C. Tur

Viernes, 16 de junio de 2017. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *