Dépor Noticias | Guilherme recibirá un premio de la Federación Galega de Fútbol

Guilherme recibirá un premio a su gran temporada

Reportar vídeo


Guilherme dos Santos pondrá el broche de oro a su temporada 2016-2017 con la elástica del Deportivo recibiendo el premio a mejor jugador herculino por parte de la Federación Galega de Fútbol. El centrocampista brasileño, que sólo lleva una campaña en el club coruñés, ha jugado 30 encuentros entre Liga y Copa del Rey, anotando dos tantos, un doblete contra Osasuna que supuso media salvación de la categoría.

 
De esta forma, Guilherme verá recompensada su primera temporada con el Dépor con el premio al mejor jugador del equipo coruñés que la Federación Galega de Fútbol ha querido llamar 'Galicia en Goles'. Durante la gala, también recibirán sus premios Iago Aspas y Joselu como mejores jugadores del Celta de Vigo y el Lugo respectivamente, así como los mejores jugadores y máximos goleadores de Segunda división B y Tercera; mejor árbitro gallego y premio a la deportividad.
La gala se celebrará el próximo jueves 22 de junio en Santiago de Compostela y se trata de la segunda edición de estos premios. El lugar del evento es el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia y la hora del inicio de la fiesta del fútbol gallego está fijada para las 20.15 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque Coruña

Viernes, 16 de junio de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *