Fichajes Dépor | Ximo Navarro elige Las Palmas | Firma por tres temporadas

Ximo Navarro elige Las Palmas

Reportar vídeo

1       

Ximo Navarro finalmente ha aceptado la propuesta de la UD Las Palmas convirtiéndose así en futbolista amarillo para las tres próximas temporadas. El futbolista granadino, relacionado con el Deportivo, llega libre a las Islas tras haber jugado en la tres últimas temporadas en el Almería (dos temporadas en Segunda 'A' y una en Primera División).

Natural de Guadahortuna (Granada), Ximo es un defensa de 27 años que se adapta con facilidad al lateral derecho y que también tiene la capacidad de desenvolverse en banda izquierda.
Navarro es un zaguero con experiencia que ha formado parte de clubes como Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba o Almería a lo largo de su carrera como profesional, y que esta temporada completó una buena campaña (35 partidos, dos goles) en Almería.
Las Palmas lo define como «jugador versátil, de mucha rapidez, con buena salida de balón y de excelente condición técnica, que se puede adaptar a cualquier posición de la zaga, tanto de defensa central como lateral en ambas bandas. Ha sido internacional sub-21 con la selección española».

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *