Es Noticia
El Deportivo cae en los octavos de LaLiga Promises

El Deportivo cae en los octavos de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los alevines del Deportivo han finalizado su andadura en la vigésimo sexta edición de LaLiga Promises que se está celebrando en Villarreal tras caer en los octavos de final por 5-0 ante el Málaga.

Pese a que el jovencísimo jugador del Dépor Javi Barral comentaba ayer viernes en el micrófono de ElDesmarque que lo importante era centrarse en hacerlo bien en octavos de final porque «un fallo te manda a casa», lo cierto es que el Málaga fue superior de principio a fin al cuadro coruñés y no permitió que los pupilos de Roberto Veres se metiesen en el encuentro.
«En octavos no puedes fallar y no te puedes permitir errores», nos había comentado Javi. Sin embargo, esta vez la fortuna no estuvo del lado de los jóvenes jugadores deportivistas, que sin duda sacarán partido de la experiencia para crecer no solo como jugadores sino también como personas. 
Como ya había sucedido en la edición 2016-17 tras caer en los octavos de final por 2-1 ante el Atlético de Madrid, esta ronda eliminatoria se ha convertido en el techo del Deportivo en LaLiga Promises.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando