Cantera Dépor | El Deportivo cae en los octavos de final de LaLiga Promises | Derrota por 5-0

El Deportivo cae en los octavos de LaLiga Promises

Reportar vídeo

1       

Los alevines del Deportivo han finalizado su andadura en la vigésimo sexta edición de LaLiga Promises que se está celebrando en Villarreal tras caer en los octavos de final por 5-0 ante el Málaga.

Pese a que el jovencísimo jugador del Dépor Javi Barral comentaba ayer viernes en el micrófono de ElDesmarque que lo importante era centrarse en hacerlo bien en octavos de final porque «un fallo te manda a casa», lo cierto es que el Málaga fue superior de principio a fin al cuadro coruñés y no permitió que los pupilos de Roberto Veres se metiesen en el encuentro.
«En octavos no puedes fallar y no te puedes permitir errores», nos había comentado Javi. Sin embargo, esta vez la fortuna no estuvo del lado de los jóvenes jugadores deportivistas, que sin duda sacarán partido de la experiencia para crecer no solo como jugadores sino también como personas. 
Como ya había sucedido en la edición 2016-17 tras caer en los octavos de final por 2-1 ante el Atlético de Madrid, esta ronda eliminatoria se ha convertido en el techo del Deportivo en LaLiga Promises.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *