Es Noticia
Medios turcos apuntan el interés de dos clubes de LaLiga Santander en Çolak

Medios turcos apuntan el interés de dos clubes de LaLiga Santander en Çolak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La calidad de Emre Çolak y su rendimiento, a pesar de la temporada irregular del Deportivo, no ha pasado desapercibida para los equipos. Este sábado varios medios de Turquía, país natal del jugador, apuntan que dos clubes de LaLiga Santander están interesados en hacerse con sus servicios. En principio, en los planes de la entidad herculina no está el de vender al centrocampista turco.

Estos equipos serían el Valencia y el Sevilla, que ya habrían ofrecido seis millones de euros por Çolak. Esta cifra está algo lejos de lo que pide el Dépor por el internacional, que está entre nueve y diez millones de euros. 
Emre Çolak llegó al Deportivo el verano pasado libre procedente del Galatasaray y que tiene contrato con el club coruñés hasta 2019. En su primer año, ha cuajado una excelente campaña, en la que ha terminado con tres goles y siete asistencias. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando