Fichajes Deportivo | Lucas Habla Sobre Volver A España

Lucas habla sobre sus intenciones de futuro

Reportar vídeo


Lucas Pérez, actual jugador del Arsenal y ex del Dépor, sigue siendo uno de los deseos marcados en la agenda de la dirección deportiva coruñesa y en la mente de todos los aficionados para el próximo curso. El punta, que apenas ha contado con la confianza de Wenger este último año, sabe que el próximo año se disputará el que, por su edad, podría ser su último Mundial, y está dispuesto a darlo todo por llegar a Rusia con la Selección.

En declaraciones para el medio sevillano Estadio Deportivo, Lucas confesaba que su objetivo, para este nuevo año, no es otro que jugar. "Estoy de vacaciones, desconectado. Mi intención es la de no estar otro año igual. Tanto el club como el míster (por Wenger) me han tratado muy bien, pero yo quiero jugar y si puedo volver a España, mejor".
Sin embargo, el camino no será fácil. Muchos son los equipos interesados en su firma, uno de ellos el Sevilla FC. El club andaluz, en plena reconstrucción tras la marcha de Sampaoli y hombres de importancia como Jovetic o, posiblemente, Vitolo, estaría muy interesado por sus servicios y el jugador no esconde que podría ser una gran oportunidad. "¿El Sevilla? A quién no le gustaría. Berizzo es un gran entrenador, aunque debo decir que nadie del Sevilla me llamado", explicaba el jugador.
Según ha podido saber ElDesmarque, el club sevillano tiene plena intención en cerrar su contratación y, aunque tiene intención de rebajar las pretensiones inglesas, tras dejarlo pasar el verano pasado, estaría dispuesto a acometer un gasto por su firma.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 07:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *