Fichajes Dépor | Carles Gil, prioritario para el Deportivo | Aston Villa

Carles Gil, prioritario para el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo acelera las negociaciones con el Aston Villa para obtener la cesión de Carles Gil de cara al curso 2017-18. El centrocampista valenciano convenció a Pepe Mel y es visto tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva como un futbolista con condiciones diferenciales que todavía no ha terminado de explotar en A Coruña, puesto que en su primer año en Riazor los recurrentes problemas físicos de Gil lastraron la evolución del medio propiedad de los villanos sobre el césped herculino. 

La de Carles Gil es una de las operaciones en las que avanza Richard Barral, quien también trata de conseguir la cesión del joven mediocentro madridista Federico Valverde y ultima la contratación de un guardameta de garantías que defienda la portería coruñesa la próxima campaña. Como confirmó el presidente Tino Fernández ante los medios comunicación el pasado jueves, esta semana podría haber novedades en el apartado de altas, y las tres vías anteriormente mencionadas (Valverde, Gil y un nuevo portero) son las que cuentan con más opciones de concretarse a día de hoy.
Carles Gil, por quien también se ha interesado el Real Betis de Quique Setién, ya le ha dado el visto bueno al Deportivo y estaría encantado de recalar en A Coruña, donde a buen seguro recibiría galones de jugador importante en la mediapunta.
El entorno del futbolista no contempla que Gil regrese al Aston Villa, club con el que mantiene contrato hasta junio de 2020. 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Domingo, 18 de junio de 2017. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *