Dépor | El Málaga llama a la puerta de Joselu | Deportivo

El Málaga llama a la puerta de Joselu

Reportar vídeo

1       

Joselu Mato podría continuar su carrera profesional en el fútbol español después de cuajar una temporada decepcionante en el Deportivo. El punta de Silleda, lastrado por una grave lesión de rodilla sufrida ante el Athletic Club en la tarde de su debut con el equipo por aquel entonces dirigido por Gaizka Garitano, no triunfó en tierras coruñesas y ahora es el Málaga de Míchel el interesado en ofrecerle una nueva oportunidad para probar su valía en LaLiga.

 
Según la información publicada por MARCA, Joselu es un futbolista del agrado de la dirección deportiva malacitana y los de la Costa del Sol han reactivado el interés en el punta ante la inminente salida de Sandro Ramírez rumbo al Everton.
La operación no sería ni mucho menos sencilla en términos económicos, puesto que el Stoke City no está dispuesto a dejarlo marchar de Inglaterra sin obtener una buena suma de dinero a cambio. Joselu firmó por el equipo inglés en 2015 y poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta salir cedido al Deportivo. La pasada campaña disputó 20 encuentros con el cuadro deportivista, en los que anotó cinco goles, dos de ellos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Uno de los principales interesados en que Joselu recale en La Rosaleda es Míchel, técnico que conoce bien al '9' gallego. El paso punta hispano-alemán por la cantera madridista dejó un gran recuerdo en el entrenador del Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *