Dépor | El Fabril pierde el título de equipo más deportivo

El Fabril pierde el título de equipo más deportivo

Reportar vídeo

1       

Durante las últimas temporadas, con el cierre de la liga de Tercera División, era habitual ver a un equipo como primer clasificado dentro de la tabla de juego limpio o deportividad. El Fabril tanto de Devesa como de Manuel Mosquera cumplía esas premisas, donde era raro que los jugadores del filial viesen muchas tarjetas amarillas, expulsiones o cumpliesen ciclos.

Pero la apuesta de este año por otro perfil de plantilla ha hecho que el equipo no logre revalidad ese título honorífico. El Ribadumia se ha proclamado como equipo más deportivo según datos que obran en poder de la Federación Gallega de Fútbol. El filial del Deportivo acumula, según las tablas oficiales, un total de 80 tarjetas amarillas por 67 de los de Pontevedra. En ciclos de amonestaciones cumplió 11, por 5 del campeón.
En el apartado de expulsiones también hay diferencia, pero más escasa. El Fabril vio como le dejaron con un futbolista menos en hasta 2 ocasiones, mientras que el Ribadumia tuvo que vivir esa situación en una única vez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *