Dépor | Álvaro García, extremo del Cádiz, en la agenda del Deportivo

Álvaro García, en la agenda del Deportivo

Reportar vídeo

1       

El extremo del Cádiz Álvaro García es uno de los nombres que la dirección deportiva blanquiazul baraja para las posiciones de ataque del Deportivo de cara al curso 2017-18. El futbolista de Utrera ha cuajado una gran temporada en el equipo gaditano, siendo pieza clave tanto en la liga regular como en el amargo playoff de ascenso, y finaliza su vinculación contractual en junio de 2020, por lo que el cuadro coruñés tendría que hacer un desembolso de varios millones de euros para hacerse con el veloz futbolista de 24 años.

Según Galicia en Goles (Radio Galega), el extremo sevillano es un jugador del agrado del Deportivo para apuntalar una posición en la que se necesitarán refuerzos tras la finalización de las cesiones del franco-congoleño Kakuta y el holandés Ola John.
La cláusula de rescisión de Álvaro García está fijada en seis millones de euros, si bien el Cádiz estaría dispuesto a dejarlo salir por una cifra ostensiblemente inferior, cercana a los tres millones de euros.
El fútbol inglés tentó al futbolista en el pasado, pero en los últimos tiempos su nombre ha sido relacionado con varios conjuntos de Primera división que ven en Álvaro una apuesta de presente y futuro: vertical, con desborde y capaz de proporcionar más de una decena de asistencias en la categoría de plata.
El Deportivo busca velocidad en el sector izquierdo del ataque y a buen seguro que él podría aportarla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *