Dépor | Marlos Moreno, más cerca del Girona | Deportivo

Marlos Moreno, más cerca del Girona

Marlos Moreno, extremo colombiano del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El extremo colombiano del Deportivo Marlos Moreno observa como la llegada de Federico Valverde al cuadro herculino (todavía no oficializada) le cierra la puerta del equipo blanquiazul salvo que se produzca la salida de Sidnei Rechel o en su defecto la de Celso Borges. El internacional cafetero ostenta plaza de extracomunitario y el cupo ya estaría cubierto con Valverde, Sidnei y Borges, por lo que no tendría hueco en la plantilla de Pepe Mel.

La situación no preocupa en exceso a Marlos, ya que la puerta del Girona siempre estará abierta para él. El conjunto catalán mantiene una relación de máxima proximidad con el Manchester City y el destino del joven futbolista sudamericano sería el equipo recién ascendido a Primera división salvo que apareciese una oferta irrechazable procedente de México, país en el cual Marcos cuenta con mercado.
Marlos ha manifestado que su deseo es el de continuar en A Coruña una campaña más, pero el Deportivo cuenta con la posibilidad de poner fin a su cesión, firmada por dos temporadas y que se encarecería mínimamente respecto al curso 2016-17, como confirmó Richard Barral en una de sus intervenciones públicas.
La temporada del ex de Atlético Nacional no respondió a las expectativas generadas y él mismo ha llegado a reconocer que la adaptación al fútbol europeo le estaba costando más de lo esperado en un principio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de junio de 2017. 14:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *