Es Noticia
Patri Rúa, nueva jugadora del Dépor Abanca

Patri Rúa, nueva jugadora del Dépor Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Patricia Díaz Rúa, conocida deportivamente como Patri Rúa, es la tercera cara nueva del Deportivo Abanca para la próxima campaña 2017-2018, la que será la segunda temporada de la historia del conjunto femenino blanquiazul. De este modo, el cuadro femenino tiene en su plantilla a 17 jugadoras de cara a la temporada que viene.

 
Patri Rúa, natural de Ourense y de 18 años, tiene velocidad y potencia. Su posición es la de lateral izquierda de larga distancia y llega al cuadro herculino procedente del Sárdoma CF vigués, del mismo grupo 1 de Segunda división Nacional, el mismo del Dépor Abanca.
Patri comenzó su andadura en el fútbol a los 6 años en el Coia, desde el cual acabó en la disciplina de El Olivo, donde compatibilizaba fútbol sala con fútbol 11. A los 15 años llegó al Sárdoma, donde explotaría como jugadora antes de que el Dépor se fijara en ella.
Con la llegada de Patri Rúa, el equipo dirigido por Manu Sánchez cuenta ya con 17 jugadoras en sus filas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke y Patri Rúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando