Fichajes Deportivo | Carles Gil Interesa Al Villarreal

Un nuevo competidor por la firma de Carles Gil

Reportar vídeo


Con la llegada de Fede Valverde encarrilada, el Dépor sigue trabajando en la confección de una nueva plantilla. Uno de los nombres más deseados por Pepe Mel es Carles Gil, que pertenece al Aston Villa, sin embargo, su contratación parece que no será fácil.

 
El extremo, que cuenta con un excelente cartel, tiene varios pretendientes de Primera División. Así, según ha podido saber ElDesmarque Sevilla, al Betis, equipo actualmente colocado en la 'pole' para conseguir su firma, se suma ahora el interés del Villarreal. Con ello, la situación hasta el momento se encuentra de la siguiente manera: los sevillanos han presentado una oferta al jugador que, según fuentes cercanas a la misma, ha hecho que Carles Gil se lo piense seriamente. Sin embargo, los de Heliópolis aún no han llegado a un acuerdo con su club, el Aston Villa. Ahí reside la esperanza del Dépor... y la del Villarreal.
El club entrenado por Pepe Mel estaría muy interesado en contar con él el próximo año, sin embargo, no podría asumir el pago de las cantidades que piden los villanos. La única vía posible para que defienda Riazor es la de una cesión con opción a compra, una posibilidad que podría aceptar el Aston Villa en caso de no llegar a un acuerdo ni con los verdiblancos ni con el nuevo actor en la escena, el Villarreal. La entidad presidida por Fernando Roig ya ha contactado con los agentes del futbolista y están dispuestos a ofrecer un buen montante por su fichaje. 
Con dichos datos, la operación debe quedar cerrada en los próximos días. Si Pepe Mel quiere contar realmente con Carles Gil, deberá pedir un esfuerzo al club... o esperar que ni Betis, favorito en este momento, ni Villarreal, lleguen a un acuerdo para adquirir en propiedad al jugador.  
 

Un contenido de:
P.J / G.G

Jueves, 22 de junio de 2017. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *