Dépor | El Deportivo quiere fichar a David Soria, cedido o traspasado | Sevilla

David Soria gana enteros

Reportar vídeo

1       

David Soria es el portero mejor colocado para defender la meta del Deportivo el próximo curso. Las pretensiones económicas de Víctor Valdés y Salvatore Sirigu los convierten a ambos en opciones complicadas para la economía coruñesa y Davy Roef se mantiene en la recámara, todavía sin encontrar un nuevo destino y con contrato en vigor en Bélgica.

Pese a que Óscar Arias y Eduardo Berizzo no se han manifestado públicamente sobre el futuro de David Soria, lo cierto es que la situación del portero en Sevilla no parece cómoda para sus intereses personales: él busca tener continuidad bajo palos y en el conjunto hispalense los galones de Sergio Rico lo convierten en inamovible en la meta.
Soria ya ha manifestado públicamente que estaría encantado de recalar en un «histórico» como el Deportivo, por lo que el interés por ambas partes no es ningún secreto, a expensas de que clubes como Levante o Leganés también hayan manifestado el deseo de incorporar a un arquero que fue titular en la final de la Europa League 2015-16 ante el Liverpool.
Como recoge MARCA, el Deportivo desea firmar a Soria por más de una temporada, ya sea en forma de traspaso, con un préstamo que incluya una opción de compra o con una cesión pura de al menos dos campañas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de junio de 2017. 09:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *