Es Noticia
David Soria gana enteros

David Soria gana enteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

David Soria es el portero mejor colocado para defender la meta del Deportivo el próximo curso. Las pretensiones económicas de Víctor Valdés y Salvatore Sirigu los convierten a ambos en opciones complicadas para la economía coruñesa y Davy Roef se mantiene en la recámara, todavía sin encontrar un nuevo destino y con contrato en vigor en Bélgica.

Pese a que Óscar Arias y Eduardo Berizzo no se han manifestado públicamente sobre el futuro de David Soria, lo cierto es que la situación del portero en Sevilla no parece cómoda para sus intereses personales: él busca tener continuidad bajo palos y en el conjunto hispalense los galones de Sergio Rico lo convierten en inamovible en la meta.
Soria ya ha manifestado públicamente que estaría encantado de recalar en un «histórico» como el Deportivo, por lo que el interés por ambas partes no es ningún secreto, a expensas de que clubes como Levante o Leganés también hayan manifestado el deseo de incorporar a un arquero que fue titular en la final de la Europa League 2015-16 ante el Liverpool.
Como recoge MARCA, el Deportivo desea firmar a Soria por más de una temporada, ya sea en forma de traspaso, con un préstamo que incluya una opción de compra o con una cesión pura de al menos dos campañas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando