Es Noticia
A Rubén se le cierra la puerta del Anderlecht

A Rubén se le cierra la puerta del Anderlecht

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de Matz Sels al Anderlecht reduce por completo las opciones de Davy Roef de continuar en el vigente campeón belga y elimina la posibilidad de que Rubén Martínez, guardameta del Deportivo, recale de nuevo en dicho destino. Newcastle y Anderlecht han certificado la cesión sin opción de compra de Sels, elegido mejor portero de la Jupiler Pro League al término de la campaña 2015-16, sin minutos en el cuadro dirigido por Rafa Benítez.

Esta contratación, unida a la reciente renovación hasta 2020 de Frank Boeckx, guardameta titular durante la pasada temporada 2016-17, imposibilita que Roef, con contrato también hasta 2020 tras prorrogar en 2015 su vinculación con el equipo ahora dirigido por René Weiler, se mantenga en el equipo en el que se ha formado, y de rebote aleja a Rubén Martínez del Anderlecht.
Las opciones de Davy Roef:
El Waasland-Beveren belga y el Utrecht neerlandés ha sido los dos últimos equipos interesados en hacerse con Davy Roef, guardameta del Anderlecht que recaló en el Deportivo la pasada campaña realizando el camino inverso a Rubén Martínez. Con buen cartel en el norte de Europa, Roef busca gozar de minutos en un club que apueste por él.
Como recogió Galicia en Goles (Radio Galega), son dos las propuestas con las que cuenta Roef además del interés del Deportivo:
El Waasland-Beveren ve en Roef al candidato ideal para reforzar la meta, puesto que Filip De Wilde, asesor del club y extrenador de porteros del Anderlecht y de la selección nacional, conoce bien a Davy y ha enviado informes positivos al respecto de su contratación, como recogen diferentes medios belgas.
En el caso del Utrecht, los neerlandeses cuentan a día de hoy con David Jensen como portero titular. Jensen, guardameta de 25 años que hace tan solo un par de días hizo su debut con la selección absoluta danesa, es un portero con cartel fuera de las fronteras de los Países Bajos y podría salir del club en este mismo mercado de verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando