Es Noticia
Róber firmará un año más con el Dépor antes de irse al Levante

Róber firmará un año más con el Dépor antes de irse al Levante

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Al margen del capítulo de fichajes, la actualidad en el Deportivo también pasa por la operación salida. Uno de los casos que parece estar más cerca de llegar a su fin es el del canterano Róber Pier, que ha accedido a la petición del club blanquiazul y ampliará su contrato hasta 2020 antes de poner rumbo nuevamente al Ciutat de Valencia para jugar cedido por segundo año consecutivo con el Levante.

El central coruñés, según informa As, firmará un año más con el equipo herculino aceptando así a una de las condiciones que le pone el Dépor para marcharse cedido al Levante. Si la cesión al conjunto granota llegara a buen puerto finalmente, Róber Pier ampliaría su contrato hasta 2020.
Después de esto, sólo quedaría que el Dépor y el Levante llegaran a un acuerdo. De lado coruñés, se pretende que la cesión no incluya opción de compra, mientras que ese punto no es negociable para el conjunto valenciano, ya que considera clave tener la oportunidad de quedarse al futbolista tras una cesión de dos años y jugando en Primera.
El Deportivo no ve con malos ojos la posibilidad de que Róber haga las maletas de nuevo rumbo a Valencia y disfrute de minutos en Primera división, aunque no quiere abrir la puerta a una posible salida de su central a título definitivo al entender que es un proyecto de futbolista de primer nivel, como ha demostrado esta campaña en el conjunto granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando