Fichajes Dépor | Interés del Schalke 04 en Pablo Insua

Vinculan a Insua con el Schalke

Reportar vídeo

1       

El buen rendimiento que ha ofrecido el central del Deportivo Pablo Insua durante la 2016-2017 en el Leganés no ha pasado desapercibido. El jugador, cedido por segundo año consecutivo en el club pepinero, es del interés del Schalke 04, según informa el periodista Dirk g. Schlarmann, de Sky Sports. Insua tiene contrato hasta 2020 con el club blanquiazul, pero su futuro podría estar lejos de Abegondo.

El joven defensa de 23 años es uno de los pretendidos por el conjunto alemán para reforzar su zaga de cara a la próxima campaña 2017-2018. De hecho, el Schalke 04 se ha interesado por la situación de Insua en el Dépor, cuya vinculación se alarga hasta el año 2020.
Dirk g. Schlarmann, de Sky Sports, ha comentado la información en su cuenta personal de Twitter donde ha resaltado sus características como jugador gracias a las cuales encajaría en el centro de la defensa del club germano. Además de cifrar al futbolista del Dépor en torno a los tres millones de euros.
Pablo Insua ha dejado claro que su intención es permanecer en el Deportivo, pero que es una decisión que no depende de él.
 

Un contenido de:
N. M.

Viernes, 23 de junio de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *