Es Noticia
Fede Valverde apura sus vacaciones en Punta Cana

Fede Valverde apura sus vacaciones en Punta Cana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Valverde, nuevo centrocampista del Deportivo, disfruta de sus vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) antes de incorporarse junto al grueso de la plantilla a la pretemporada del conjunto blanquiazul. Firmado procedente del Real Madrid por una temporada sin opción de compra, la temporada de Valverde ha sido larga, pues ha jugado con el Castilla en Segunda División 'B', la UEFA Youth League con el juvenil merengue y el Mundial sub-20 a las órdenes de Uruguay.

El resto de futbolistas de la primera plantilla del Deportivo iniciaron el pasado 20 de mayo, tras el partido ante la UD Las Palmas en Riazor, sus vacaciones de verano, que se prolongarán hasta el 5 de julio.
Solo cuatro jugadores tienen permiso del cuerpo técnico y la dirección deportiva para incorporarse más tarde: Celso Borges, Fayçal Fajr, Florin Andone y Emre Çolak regresarán al trabajo el miércoles 12 de julio a las 9:00 horas, con el fin de realizar las pruebas médicas rutinarias, antes de ponerse ya a disposición de Pepe Mel esa misma mañana.

Disfrutando las vacaciones !
Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando