Fichajes Dépor | Equipos interesados en jugadores del Deportivo | Segunda parte

Mercado (II): los pretendientes de los futbolistas del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Son muchos los nombres vinculados al Deportivo para reforzar al equipo blanquiazul en el presente mercado de fichajes; no obstante, los jugadores herculinos también son objeto de deseo por parte de otros conjuntos. A modo de recapitulación recogemos los nombres propios que han sido relacionados con otros clubes por medios nacionales e internacionales representativos desde que finalizó la temporada 2016-17. 

En la portería, el guardemeta de Coristanco Rubén Martínez ha sido asociado al Anderlecht, club en el que ha estado cedido hasta la fecha; por delante, Sidnei y Juanfran, dos de los hombres con los que podría hacer caja el equipo coruñés, también despiertan el interés de equipos con mayores recursos económicos, y no es ningún secreto que Róber e Insua son pretendidos por varios conjuntos.
Desde Málaga se ha vinculado a Mosquera con el cuadro de la Costa del Sol, a Çolak se le ha asociado con Sevilla y Valencia, y en punta Andone acapara todas las miradas, con pretendientes internacionales confirmados por el propio presidente Tino Fernández. Orio Riera, quien desmintió el acercamiento de la Cultural, y Marlos Moreno, sobre el cual el Deportivo ostenta la posibilidad de prolongar su cesión una temporada, completan la lista. 
Porteros: Rubén Martínez (Anderlecht). 
Defensas: Sidnei (Valencia), Juanfran (Fenerbahçe, Rubin Kazan, Galatasaray), Róber Pier (Levante) y Pablo Insua (Leganés, Schalke 04).  
Centrocampistas: Pedro Mosquera (Málaga), Emre Çolak (Sevilla, Valencia), Celso Borges (equipos turcos sin concretar).
Delanteros: Florin Andone (Watford, Espanyol, Sporting CP, Fiorentina), Oriol Riera (Cultural Leonesa) y Marlos Moreno (cedido por el Manchester City; América de México y Querétaro). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de junio de 2017. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *