Dépor | Óscar Arias le cierra la puerta de salida a David Soria | Fichajes Deportivo

"Yo no contemplo que David Soria salga"

Reportar vídeo

1       

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha manifestado que Eduardo Berizzo «cuenta con David Soria» y que el nuevo entrenador del Sevilla «está convencido de que [David] puede ser importante» en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que complica la llegada del guardameta a A Coruña. Soria es el principal candidato del Deportivo para reforzar la portería de cara a la temporada 2017-18.

El arquero madrileño ya ha manifestado públicamente que estaría encantado de recalar en un «histórico» como el Deportivo, por lo que el interés por ambas partes no es ningún secreto, a expensas de que clubes como Levante o Leganés también hayan manifestado el deseo de incorporar a un portero que fue titular en la final de la Europa League 2015-16 ante el Liverpool.
En declaraciones a Estadio Deportivo, Óscar Arias manifestó que entiende la situación de su jugador, porque «mira hacia atrás de lo que ha vivido y piensa que está en desventaja» para competir, pero también apunta que «David no es cobarde; es un tipo valiente y echado hacia delante» que «va a recoger el guante» cuando Berizzo le traslade cuál es su idea.
P - ¿Cuáles son sus planes para la portería? David Soria busca minutos fuera y existe la opción de tirar del filial o fichar a un portero.
Óscar Arias - ¿Y por qué no va a tener David Soria minutos aquí? Nosotros lo que buscamos es un plantel competitivo, que haya dos jugadores por puesto que disputen la posición. Ahora viene un técnico nuevo y todos querrán convencerlo. Yo no contemplo que salga, el técnico cuenta con él. Estamos muy contentos con su trabajo y con su progresión. Creemos que puede ser una opción para pelear el puesto y que puede tener minutos. El míster cuenta con él en ese sentido, por qué voy a buscar a otro jugador cuando tengo aquí uno que es de mi agrado y de mi gusto y que el entrenador está convencido que puede ser importante. Son situaciones que yo entiendo; en las que el futbolista mira hacia atrás de lo que ha vivido y piensa que está en desventaja. Yo lo entiendo, pero David no es cobarde; es un tipo valiente y echado hacia delante. Estoy seguro de que si el técnico le traslada cuál es su idea, él va a recoger el guante".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de junio de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *