Es Noticia
Lux volverá al River Plate

Lux volverá al River Plate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Germán Lux, excancerbero del Deportivo, regresará a River Plate para disputar los últimos partidos de la Copa Libertadores de América, tal y como informaba la prensa local argentina este domingo. Así, el guardameta regresará al club del que salió en 2006 para venir a España, primero al Mallorca durante cuatro temporadas para acabar recalando en la disciplina deportivista desde la campaña 2011-2012 hasta esta última, disputando un total de 114 partidos.

 
Lux, de 35 años de edad, dejó el River Plate hace más de 10 años, tras conseguir allí tres títulos nacionales y proteger la meta de la selección argentina que logró el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Según ha publicado TyC Sports desde Argentina, al guardameta le faltaría pasar el examen médico del club para hacer oficial su regreso y pudiendo incorporarse a los entrenamientos el próximo martes.
River disputará el 4 de julio un duelo contra el Guaraní en Paraguay, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La propia prensa argentina ha informado de que los fallos cometidos por el jovencísimo Augusto Batalla, hasta ahora portero titular de River, habrían llevado al club argentino a buscar a un cancerbero de mayor experiencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando