Dépor | Adalberto Peñaranda, en la órbita del Deportivo, no jugará en la Premier

Peñaranda, en la órbita del Deportivo, no jugará en la Premier

Reportar vídeo

1       

El futuro de Adalberto Peñaranda continúa en el aire, si bien donde no va a jugar seguro la próxima temporada será en el Watford, club al que pertenecen sus derechos, pues la Federación Inglesa le ha negado el permiso de trabajo por segunda temporada consecutiva.

En Inglaterra aseguran que el propio Watford está bastante molesto con esta decisión, sobre todo porque no es la primera ocasión en la que le rechazan la petición al delantero venezolano, que todavía tiene firmado un año más de cesión con el Málaga, aunque Míchel no cuenta con él y el club deberá negociar no hacer efectiva esa segunda campaña.
Precisamente y según la prensa británica, el Watford estaba barajando la idea de contar con el atacante tras su buena actuación en un Mundial sub-20 de Corea del Sur. Sin el permiso de trabajo será imposible que Peñaranda juegue en la Premier, por lo que tendrá que buscarse un destino que no sea el Watford para continuar con su evolución.
El atacante de la vinotinto resultó lesionado en la final del Mundial sub-20 y a día de hoy continúa con su recuperación, como indicó su seleccionado Rafael Dudamel: "Adalberto no fue operado, tuvo una fisura en el quinto metatarsiano y tiene una inmovilización por cuatro semanas. No pasará las vacaciones que él tenía imaginadas, le toca enfocarse plenamente en su recuperación".
Según diversas publicaciones sudamericanas, Adalberto Peñaranda es uno de los efectivos en los que está interesado el Deportivo para reforzar su zona de ataque de cara a la temporada 2017-18.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *