Dépor | Lucas Pérez no es la primera opción del Sevilla | Deportivo

El precio de Lucas Pérez lo aleja del Sevilla

Reportar vídeo

1       

Después de que hayan sonado varios nombres para la delantera del Sevilla, jugadores como Lucas Pérez, Sandro, Jovetic o Teodorczyck entre otros, en la dirección deportiva ya tienen claro que el objetivo número uno para la punta del ataque de la temporada 2017-18 no es el ex del Deportivo, excesivamente caro, sino el colombiano Luis Muriel, más asequible.


Tras tres años siguiendo a este punta colombiano de 26 años, el Sevilla está dispuesto a realizar un esfuerzo económico importante para hacerse con sus servicios. Según ha podido saber el ElDesmarque, la entidad hispalense no descarta convertir a Muriel en el fichaje más caro de la historia del Sevilla. Lo que coloca en un evidente segundo plano a Lucas Pérez, punta del Arsenal que sonaba con fuera para reforzar la delantera hispalense pero al que las pretensiones económicas inglesas, más exigentes que las de la Sampdoria, lo alejan de Nervión.
En este sentido, Lucas solo es, por el momento, una bala en la recámara para el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, pues las conversaciones entre Muriel y el Sevilla van por buen camino y su llegada se antoja bastante más factible en términos monetarios.
De hecho, aunque la operación está en su primera fase, Luis Muriel quiere cambiar de aires y recalar en Nervión. La trayectoria del Sevilla en Europa, su cartel en la Liga española y el espejo de Carlos Bacca son algunos de los detalles que valora el colombiano para firmar por el Sevilla.
En el Sevilla ven a Muriel como el punta de referencia para la temporada que viene. O lo que es lo mismo: Lucas Pérez, más lejos del Sánchez-Pizjuán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *