Es Noticia
Laura Vázquez, quinto fichaje del Dépor Abanca

Laura Vázquez, quinto fichaje del Dépor Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha oficializado la contratación de Laura Vázquez López. Nacida el 20 de febrero de 2000 en Vigo y conocida deportivamente como Laura Vázquez, la jugadora se desempeña como central y llega a A Coruña procedente del Atlántica de Matamá, cuarto clasificado en el grupo 1º de Segunda División Nacional, la misma liga en la que el Dépor Abanca cosechó el subcampeonato la pasada campaña.

 
Perfil de Laura Vázquez, nueva central del Dépor Abanca:
La central, que mide 1,64 metros y pesa 65 kilos, comenzó a jugar a los 5 años con el Santa Mariña, equipo con el que, en 2010, conquistó el Torneo Real Club Deportivo de categoría Benjamín, que la Ciudad Deportiva de Abegondo acogía por séptima vez.
Seleccionada gallega en las categorías Sub-16 y Sub-18, con posterioridad militó en las primera plantillas de El Olivo y Valladares, antes de recalar el pasado verano en el Atlántida de Matamá.
Con la incorporación de Laura Vázquez, Manu Sánchez cuenta con 19 futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris y Laura Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando