Noticias Dépor | La Campaña Imposible Sen Ti recibe un Galardón

'Imposible sen ti', galardonada como la mayor campaña de Galicia

Reportar vídeo


El Deportivo de La Coruña recibió el pasado 14 de junio, durante la gala celebrada en la Cidade da Cultura da Galicia con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, el galardón con el que ha sido premiada la campaña especial 'Imposible sen ti', que el club coruñés y el Celta de Vigo organizaron en conjunto con motivo de O Noso Derbi de la pasada temporada 2015-2016 y que se llevó a cabo entre marzo y abril del pasado año.

 
La campaña movilizó a un total de 2.193 donantes entre los que había 251 ciudadanos que acudían por primera vez a los bancos de sangre. Estos números convirtieron a la campaña en la mayor donación de la historia de Galicia, siendo superada sólo por la ayuda prestada por la ciudadanía tras la tragedia del Alvia en Santiago de Compostela del año 2013.
El Dépor, que recibió el premio junto al Celta de Vigo, fue distinguido en la categoría Campaña Especial de Donación gracias a 'Imposible sen ti'. El consejero del área social del club herculino, Martín Pita, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la entidad coruñesa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *