Fichajes Dépor | Ivi López, Vinculado con el Deportivo

Ivi, de nuevo vinculado con el Dépor

Reportar vídeo


Hace menos de un mes, en ElDesmarque te adelantábamos que el Deportivo de La Coruña estaba interesado en hacerse con los servicios de Iván 'Ivi' López, delantero actualmente del Sevilla Atlético y que podría acabar recalando en un equipo de Primera división. Este lunes, han vuelto a vincular al ariete con el club herculino, aunque se suman a la puja el Alavés y el Leganés.

 
Si algo está claro es que Ivi jugará, casi con total seguridad, en la máxima categoría en la próxima temporada. Según apuntaba este lunes el diario deportivo Marca, los principales competidores del Dépor por fichar al delantero serían el Leganés y el Alavés, dada la alta calidad de una de las bazas de la delantera del filial sevillista.
Aunque en la entidad nervionense apuntan a que Ivi está más cerca de la renovación que de la salida del club, desde la Plaza de Pontevedra se peleará hasta el final para incorporar a un delantero de garantías. El madrileño, canterano del Getafe, ha disputado un total de 35 partidos, en los que ha anotado 14 dianas que han colaborado para que el filial del Sevilla haya salvado la categoría con galones de sobra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *