Dépor | Oficial: Germán Lux firma hasta 2020 con River Plate | Deportivo

Oficial: Germán Lux firma hasta 2020 con River Plate

Reportar vídeo

1       

Germán Lux ya es nuevo jugador de River Plate. El exguardameta del Deportivo firmó durante la madrugada española el contrato que lo unirá hasta junio de 2020 con el equipo entrenado por Marcelo Gallardo y comentó sus primeras impresiones tras «volver a casa» después de 10 años en Europa.

"Muy agradecido. Ya es oficial, ya hemos firmado el contrato y muy contento, muy ilusionado. Una alegría enorme: han pasado 10 años y en este momento se me renueven muchas cosas desde mi comienzo en el club. Poder volver es un sueño cumplido", apuntó Lux.
"Siempre se rumoreaba que tenía la posibilidad [de volver] pero nunca se consumaba o se hacía realidad y hoy es el momento, es un buen momento. Muy agradecido a la gente, que siempre me trata muy bien, y también al presidente, al cuerpo técnico, a todo lo que significa River", destacó el exguardameta del Deportivo en su comparecencia ante la televisión oficial de River Plate.
Cuestionado sobre lo que siente al volver a casa, Germán indicó que "siempre uno sueña con la posibilidad de volver a su casa. He pasado momentos difíciles en un par de años en los que no venía a la cancha y gracias a Dios me he encontrado con otro River, con otra institución. Me he sorprendido para bien".
Su relación con Gallardo, técnico de River:
"He compartido con Marcelo [Gallardo] vestuario. Lo he tenido como compañero y ahora lo tengo como entrenador. Me han hablado muy bien del cuerpo técnico. Son trabajadores, humildes...".
¿Qué puede aportarle Lux a River?:
"Vengo de terminar contrato y de tener vacaciones. Humildad, trabajo, sumar, soy uno más, y después las decisiones pasan por el entrenador. El trabajo siempre va a estar ahí al 100%".
"He estado en una de las mejores ligas del mundo. He podido jugar, he tenido momentos buenos y no tan buenos. River me dio la posibilidad de poder salir, de estar 10 años en Europa, y hoy me da la oportunidad de volver", concluyó Lux.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *