Es Noticia
Acuerdo entre el Deportivo y la multinacional Aramark

Acuerdo entre el Deportivo y la multinacional Aramark

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La multinacional norteamericana Aramark será la encargada de explotar los ambigús de Riazor desde el 1 de julio de 2017 y hasta el próximo 30 de junio de 2025, ha informado el Deportivo, titular de la concesión del estadio coruñés.

 
El equipo coruñés explica en su web que la nueva concesionaria realizará una reforma total de los espacios de servicio de alimentación de cada una de las gradas de Riazor, «situándolos en la vanguardia de la restauración en recintos deportivos».
«Entre todos sus servicios y clientes, Aramark lidera la gestión de la restauración en campos de fútbol, clubs y estadios en todo el mundo, como el Estadio Santiago Bernabeu y la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Estadio de La Rosaleda del Málaga Club de Fútbol, el RCDE Stadium y en Europa el Signal Iduna Park, el estadio del Borussia Dortmund. Además de pabellones de baloncesto, balonmano o béisbol. Aramark ofrece sus servicios al Comité Olímpico Internacional, con el que trabaja desde 1968, el Circuit de Catalunya, desde el año 2000, Campeonatos Mundiales de Natación, Taekwondo, Balonmano, entre otros deportes; finales de la Copa Davis y Copa del Rey, Moto GP o incluso las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011 dónde Aramark entregó 1 millón de picnics a los asistentes durante un fin de semana».
El Deportivo considera a Aramark una empresa líder mundial en servicios de restauración para eventos deportivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando