Dépor | Ex: Culio, Salomão y Kaká Bezerra encuentran nuevos destinos | Deportivo

Culio, Salomão y Kaká Bezerra encuentran nuevos destinos

Reportar vídeo

1       

Los exdeportivistas Culio, Diogo Salomão y Kaká Bezerra ya han encontrado destino para la próxima temporada tras desvincularse de Mallorca, los dos primeros, y Tondela respectivamente. En el caso del mediapunta argentino, finalmente se ha decantado por regresar a la que fue su casa desde 2007 a 2011: el CFR Cluj rumano. Por lo que respecta a Kaká, tras terminar la temporada 2016-17 logrando la permanencia in extremis con el Tondela ahora emprende una nueva aventura en la categoría de plata del fútbol luso con el Varzim. Y Salomão, con poco peso en el cuadro balear, también hace las maletas y aterriza en Rumanía, en el Dinamo de Bucarest. 

Kaká Bezerra firma por una temporada con el Varzim SC:
El Varzim SC anunció la contratación de Kaká, excentral blanquiazul. El zaguero brasileño de 36 años firma así por una temporada con el conjunto de la Segunda Liga portuguesa tras pasar por Sp. Braga, Académica, APOEL, Deportivo, Hertha de Berlín o Videoton, entre otros. Kaká Bezerra formó parte del Deportivo durante las campañas 2012-13 y 2013-14, en las que disputó un total de 17 encuentros con la camiseta herculina.

Culio firma hasta 2019 con el Cluj:
Aunque el jugador argentino estaba interesado en continuar en el Mallorca en Segunda División B, la dirección deportiva bermellona le comunicó que no contaba con él para la próxima campaña y el argentino ha tenido que buscar un nuevo acomodo en un club que conoce bien: el CFR Cluj. Culio formó parte del Deportivo en la temporada 2013-14, cuando logró convertir al conjunto coruñés en campeón de invierno de la Liga Adelante antes de ser traspasado al Al Wasl emiratí.

Diogo Salomão se compromete con el Dinamo de Bucarest:
El portugués Diogo Salomão, exjugador del Deportivo y el Mallorca, también se ha decantado por el fútbol rumano como la vía para continuar con su carrera profesional. El extremo luso de 28 años abandona España en busca de la continuidad que no ha tenido en los últimos tiempos, tanto por las continuas lesiones que han marcado su rendimiento como por las dificultades de Salomão para cumplir con las expectativas generadas. Formó parte del club coruñés durante cuatro temporadas, desde la 2011-12 hasta la 2014-15.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *